Secretaría de Cultura, Comunidad y Territorio

“Democracia futura”: Una jornada de inmersión multimedia para celebrar los 40 años de democracia en Argentina

El miércoles 1 de noviembre a las 18:30, te esperamos en el Aula Tanque del Campus Miguelete para celebrar los 40 años de democracia y participar del lanzamiento del podcast “Coronados de gloria. 40 años es historia”, producido por la Cátedra Abierta Democracia y Parlamento Futuro de la Cámara de Diputados y el Ministerio de Educación de la Nación junto con la UNLaM, la UNR y la UNSAM.

Coronados de gloria. 40 años es historia recorre la Argentina que tenemos, queremos y podemos construir. Un viaje por nuestras instituciones, nuestras ideas y nuestros modelos. Una reflexión sobre nuestro lugar en el mundo.

El lanzamiento del podcast será el miércoles 1 de noviembre en el Campus Miguelete. En ese marco, también se presentarán el ciclo audiovisual Las universidades de la democracia y la colección editorial Democracia y parlamento futuro.

Participarán Mario Greco, secretario de Cultura, Comunidad y Territorio de la UNSAM; Carlos Lazzarini y Federico Quilici, directores de la Cátedra Abierta Democracia y Parlamento Futuro; y Franco Delle Donne, coordinador del podcast.

Inscripción, .

¡Lxs esperamos!

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *