Escuela de Arte y Patrimonio

¡Antes de que termine el 2023 podés completar un curso de posgrado! Conocé la oferta EAyP

Galería

Se encuentra abierta la inscripción para los últimos cursos de posgrado de la Escuela de Arte y Patrimonio.

Conocé la oferta de cursos de posgrado de noviembre y diciembre de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP):

Investigar con imágenes
Se propone abordar una socio-ontología de la imagen, indesligable de una política de sus usos, apropiaciones, expansiones.
Docentes a cargo: Sebastián Russo y Agustina Triquell
Duración: del 27/11 al 1/12/2023
Cursada: intensiva semanal de 18 a 22 h (+ 12 horas asincrónicas)
Modalidad: presencial, Campus UNSAM
Programa: acá

Dramaturgias y escenas estético-políticas
Una revisión crítica de la tensiones entre la construcción de una narrativa, su diagramática y la comprensión de las relaciones entre agentes, contextos y procesos naturalculturales.
Docente a cargo: David Gutierrez Castañeda
Duración: del 4 al 7/12/2023
Cursada: intensiva semanal de 16 a 21 h (+ 12 horas asincrónicas)
Modalidad: presencial, Campus UNSAM
Programa: acá

Los cursos se realizan en el marco de la Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas; son abiertos a toda persona interesada, con título de grado –no excluyente–.

Informes: posgrado.eayp@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 30 de octubre de 2023