Escuela de Humanidades

Sebastián Lipina dirigirá un seminario en Sicilia (Italia)

El docente e investigador de la carrera de Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades conducirá la 12.ª edición del seminario de verano de la Escuela Internacional en Mente, Cerebro y Educación (MBE).

Sebastián Lipina estará a cargo de la decimosegunda edición de la escuela de verano de la International School of Mind, Brain and Education (ISMBE), un seminario internacional, que este año estará dedicado a la neurociencia de la pobreza.

El curso se desarrollará entre el 1 y el 7 de septiembre de 2017 en la ciudad de Erice (Sicilia, Italia), sede de la fundación que sostiene este proyecto. La ISMBE tiene una larga trayectoria en el desarrollo de actividades orientadas a integrar los progresivos hallazgos de la ciencia cognitiva, la neurociencia y la educación mediante la reflexión conjunta de investigadores provenientes de diferentes campos.

Lipina es docente de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, investigador del CONICET y director de la Unidad de Neurobiología Aplicada del Centro de Educación Médica e investigación Clínica (UNA, CEMIC-CONICET). Además, es especialista en temas de desarrollo cognitivo y pobreza infantil.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

No están permitidos los comentarios.