Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Tres doctorxs en Ciencia Politica de la EPyG recibieron su titulo en el acto de colación UNSAM

Galería

Se trata de Lucas Figueroa, Déborah Pragier y Luis Karamaneff, recientes graduadxs doctorales de la Escuela. La entrega de diplomas se llevó a cabo este jueves en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

En un auditorio repleto de recientes doctorxs, sus familiares y amigxs, y autoridades de la UNSAM, más de 50 graduadxs recibieron el título que refleja años de investigación y compromiso con la ciencia y el conocimiento. Previo a la entrega de diplomas el acto contó con un discurso de apertura del rector Carlos Greco y un breve concierto a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad. Además, se hizo entrega de las medallas y reconocimientos a las mejores tesis doctorales.

Por la Escuela de Política y Gobierno, tres doctorxs en Ciencia Política que recibieron su título de manos del decano Ricardo A. Gutiérrez y la secretaria Académica Jacqueline Behrend, quienes, además, fueron sus directorxs de tesis.

Lucas Figueroa, por su tesis “Implementación de políticas ambientales nacionales en ámbitos provinciales. El caso de la Ley de Bosques Nativos en Argentina (2008-2019)”, dirigido por Ricardo A. Gutiérrez.

Déborah Pragier, autora de la tesis “Los pueblos indígenas frente a la explotación del litio en el norte argentino: comunidades similares, respuestas distintas”, dirigida por Ricardo A. Gutiérrez.

Luis Karamaneff, por su tesis “¿Desarrollo económico sin capacidades estatales? El caso de la promoción industrial en Argentina (1982-1992)”, dirigido por Jacqueline Behrend.

¡Felicitaciones a todxs lxs doctorxs de la UNSAM!

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 27 de octubre de 2023