Instituto Dan Beninson, UNSAM en los Medios

Cobertura en Argentina.gob.ar de la entrega de diplomas a los egresados del Instituto Dan Beninson

El portal oficial de noticias destacó la colación de pregrado, grado y posgrado de los 29 nuevos profesionales del sector nuclear del instituto de la UNSAM y la Comisión Nacional de Energía Atómica.

“En el acto de entrega de diplomas estuvieron la presidenta de la CNEA, Adriana Serquis; el rector de la UNSAM, Carlos Greco; la decana del Instituto Dan Beninson, Carla Notari, y su gerente, Juan Carlos Furnari, entre otras autoridades. También se hicieron presentes representantes de la Autoridad Regulatoria Nuclear y de la empresa INVAP”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 26 de octubre de 2023