Escuela IDAES

Curso breve de grado: “Taller de técnicas para la expresión oral en la universidad”

Serán cuatro encuentros a cargo de la Mag. Bárbara Mastronardi. La cursada tendrá una modalidad presencial que iniciará el 4 de noviembre, en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete y será válida para el Bloque de Formación por créditos de nuestras carreras de grado. Inscripciones abiertas.

Este laboratorio intensivo, destinado a estudiantes de los primeros años de la Licenciatura en Sociología y la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES, se propone trabajar tanto sobre la oralidad como así también sobre los recursos con los que se cuenta para comunicar ideas y argumentos. Para ello, el curso se focalizará en tres dimensiones que constituyen a todo acto de comunicación oral: 1) la voz y el cuerpo como instrumentos expresivos; 2) la situación de enunciación en la oralidad; 3) las intencionalidades comunicativas y el manejo del tiempo a la hora de hablar.

El curso estará a cargo de la Mag. Bárbara Mastronardi y tendrá una modalidad de cursada presencial, que se desarrollará los días sábados de 11hs a 13hs, en la sede del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).  La asistencia puede ser acreditada como parte del programa de Formación por Créditos de Escuela IDAES.

Fecha de inicio: 4 de noviembre.

Consultas e inscripción: sec.academica.idaes@gmail.com

, , , , , , , , ,