Centro de Estudios de Hermenéutica

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar de la próxima Conferencia titulada: “Los paratextos a las obras de Borges y Cortázar publicadas en la República Democrática Alemana como instrumentos de interpretación “oficial” que evitaron la censura en las décadas del 1970 y 1980”.
La presentación a cargo de Florencia Sannders y contará con la participación especial de Miguel Alberti.
El encuentro se realizará el viernes 20 de octubre a las 14 hs. (Argentina) vía zoom.

Florencia Sannders estudió letras en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con orientación en teoría literaria. Escribió su tesis doctoral en la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich sobre la recepción de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar en la República Democrática Alemana. Actualmente está trabajando en un proyecto postdoctoral acerca de narrativas literarias sobre el peronismo en la Universidad de Bremen, Alemania. Además, ha traducido textos del español al alemán y viceversa, por ej. del filósofo Johann Georg Hamann (con el Prof. Dr. Miguel Alberti) y también del escritor Macedonio Fernández (con el Prof. Dr. Daniel Graziadei).

Día y horario: viernes 20 de octubre a las 14 hs. (Argentina)

Actividad libre y gratuita vía zoom:
Código de acceso: 620166

Nota actualizada el 19 de octubre de 2023