Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Lxs egresados de la democracia

Galería

En el Acto de Colación de la UNSAM, quienes finalizaron las carreras de grado y los ciclos de complementación curricular (CCC) de la EPyG recibieron su diploma, junto a graduadxs de otras unidades académicas. El acto de colación fue en el Auditorio Carpa, contó con la presencia de autoridades de la Universidad y de las diferentes Escuelas e Institutos de la misma, y con el acompañamiento de familiares y amigos. ¡A todxs, felicitaciones!

Carlos Greco, rector de la UNSAM, abrió el acto con unas palabras en las que destacó el compromiso de la Universidad para con la formación y la investigación. Además, alentó a los nuevsx egresados a continuar estudiando y “seguir vinculados a nuestra Universidad”. También alentó a lxs recientes graduadxs a seguir trabajando “con orientación al bien común” y mencionó que este año se cumplen 40 años de democracia. 

En la ceremonia también estuvieron presentes, por la Escuela de Política y Gobierno, el Decano, Ricardo A. Gutiérrez, la Secretaria Académica, Jacqueline Behrend, y la directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Mariela Cuadro. Por la EPyG, recibieron su diploma estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, en Administración Pública, en Relaciones Internacionales, en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, en Organización y Dirección Institucional, y del Profesorado Universitario en Ciencia Política. También se entregó el título para el Ciclo de Complementación Curricular en Administración Pública

La ceremonia contó con el show en vivo de Luisina Mathieu (Voz) y Julián Macrino (Guitarra), estudiantes de la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad, quienes interpretaron tres canciones.

Nos da especialmente orgullo que, entre quienes recibieron su diploma de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, se encontrara Jean Rosier Bonaparte, el primer estudiante haitiano en recibirse en la EPyG.

A todas y todos: ¡muchas felicidades! Y hacemos propias las palabras del Rector Carlos Greco: “Esta casa les abre las puertas para seguir desarrollándose plenamente”.

, , , , ,

Nota actualizada el 4 de octubre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *