Escuela de Arte y Patrimonio

Votá en la EAyP: llegan las elecciones 2023 de la UNSAM para Consejo Superior y Consejo de Escuela

Del 25 al 30 de septiembre de 2023 se elegirán representantes para los órganos de gobierno de la Universidad. En este marco, por primera vez habrá elecciones en la Escuela de Arte y Patrimonio para la conformación del Consejo de Escuela, con los claustros de estudiantes, docentes y no-docentes.

El Consejo Superior, por Resolución Nº 199/2023, convocó a elecciones para Consejo Superior y Consejos de Escuelas. Este año se renovarán los mandatos de los/as Consejeros/as del Consejo Superior y, en el caso de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP), las elecciones se realizarán por primera vez para la conformación del Consejo de Escuela.

Qué se elige, dónde y cuándo votar

Claustro Docente

Del lunes 25 al viernes 29 de septiembre de 10 a 20 hs en el Departamento de Servicios Académicos EAyP, Edificio Tornavías (subsuelo).

• Para Consejo Superior: Diez (10) consejeros/as titulares y doce (12) consejeros/as suplentes (once mujeres y once varones)
  • Para el Consejo de Escuela de la EAyP: Cuatro (4) consejeros/as titulares y cuatro (4) consejeros/as suplentes.

Claustro Estudiantil

Del lunes 25 al viernes 29 de septiembre, de 10 a 20 hs; y el sábado 30 de septiembre, de 10 a 13 hs en el ex–aula 6 de la Escuela de Humanidades, Edificio Tornavías (planta baja). Importante: la mesa electoral se traslada al Anexo del Teatro Tornavía para los días 28, 29  y 30 de octubre.

• Para Consejo Superior: Seis (6) consejeras/os titulares y seis (6) consejeras/os suplentes.
  • Para el Consejo de Escuela de la EAyP: Dos (2) consejeros/as titulares y dos (2) consejeros/as suplentes.

Claustro No Docente

Del lunes 25 al miércoles 27 de septiembre, de 10 a 20 hs en la ex–oficina 14 de la Escuela de Humanidades, Edificio Tornavías (1er piso).

• Para Consejo Superior: Un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente (varón)
  • Para el Consejo de Escuela de la EAyP: Un (1) consejera/o titular y un (1) consejera/o suplente.

Podés consultar el padrón en este enlace. Recordá que para emitir tu voto deberás concurrir con tu DNI.

Para quienes sean de las sedes de CABA, el día miércoles 27 de septiembre saldrá un traslado programado desde el Centro TAREA a las 10.00 h hacia el Campus.

Más información, acá.

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2023