Escuela de Economía y Negocios

Estudiá en la EEyN-UNSAM: inscripciones para las carreras de grado de 2024

Las inscripciones para las carreras de grado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) estarán abiertas del 2 al 31 de octubre.

Las personas interesadas podrán anotarse para comenzar a cursar en la EEyN en 2024 el Curso de Preparación Universitaria (CPU) para la carrera de Contador/a Público/a, la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Economía

La pre-inscripción se realizará a través del SIU Guaraní entre el 2 y el 31 de octubre. Para la misma, se deberá adjuntar al formulario a través de un PDF la siguiente documentación:

• DNI – Frente y dorso
  • Partida de nacimiento – Frente y dorso
  • Título secundario  – Frente y dorso (o constancia de título en trámite o certificado de alumno regular)

Los documentos deberán cargarse aquí

Las cuatro carreras de grado se cursan de manera presencial en la EEyN (Caseros 2241, San Martín, provincia de Buenos Aires).

Los Licenciados y las Licenciadas en Economía de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín serán capaces de llevar adelante sus labores profesional tanto en el sector público como en el sector privado, combinando de manera criteriosa los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos adquiridos durante la carrera. El Director de la carrera es Cristian Folgar. Más información: le.eeyn@unsam.edu.ar.

Los Licenciados y las Licenciadas en Administración y Gestión Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín serán profesionales capaces de dirigir y desarrollar sus propios emprendimientos, asociarse para desarrollar y dirigir otros negocios y empresas en marcha o llevar adelante sus actividades en relación de dependencia. El director de la Carrera es Santiago Lazzati y la Coordinadora es Clara López. Más información: lage.eeyn@unsam.edu.ar.

Los Licenciados y las Licenciadas en Turismo de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín contarán con una formación teórica-práctica y con una visión global e interdisciplinaria capaz de integrar el conocimiento científico a la comprensión de los aspectos relativos al turismo y su aplicación mediante acciones concretas tanto a nivel público como al privado. La Directora de la carrera es Marta Comoglio. Más información: lt.eeyn@unsam.edu.ar.

El Contador Público y la Contadora Pública de la la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín tendrán la capacidad de desplegar una orientación a la toma de decisiones y resolución de temas económicos y sociales. El Director de la carrera es Gustavo Quian. Más información: cp.eeyn@unsam.edu.ar.

En todos los casos se realizarán charlas informativas, en días y horarios a confirmar.

En la Escuela de Economía y Negocios también vas a encontrar:

• Sala de informática.
  • Búsquedas laborales y pasantías.
  • Deportes UNSAM.
  • Biblioteca con catálogo online.
  • Centro de diagnóstico nutricional.
  • Becas Internacionales y Académicas.

También se ofrecen cursos cortos, diplomaturas abiertas y programas ejecutivos que permiten especializarse en Recursos Humanos, Marketing digital, Responsabilidad Social Empresaria y en Herramientas de administración y gestión, entre otros. Se puede solicitar más información al mail: extensioneeyn@unsam.edu.ar

Podrán eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU) aquellxs estudiantes con título terciario o de grado legalizado. El mismo deberá adjuntarse junto a la documentación. Quienes quieran presentar Equivalencias por CPU tendrán que dirigirse al sistema de consultas.

, ,

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2023