Escuela de Arte y Patrimonio

El día de la primavera a puro arte: lxs estudiantes EAyP presentan el festival “Simbiosis”

Más de 40 propuestas artísticas y 140 artistas. Vení a festejar la primavera y el día de lxs estudiantes en este festival multidisciplinario organizado por estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio para toda la comunidad: este 21 de septiembre desde las 13.00 h en el Campus UNSAM.

Una jornada colmada de artes diversas en la Universidad Nacional de San Martín: la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) extiende a toda la comunidad una invitación especial para disfrutar de Simbiosis, el festival gestionado 100% por sus estudiantes para celebrar la cultura.

• Exposiciones permanentes de fotografía, arte contemporáneo y animación 3D;
  • Música en vivo y proyecciones de microcine;
  • Intervenciones colectivas, instalaciones, videoarte;
  • Clases y charlas abiertas a la comunidad;
  • Performances y espectáculos de artes escénicas con circo, titeres, danza y mucho más.

Las actividades se desarrollarán desde las 13.00 h este jueves 21 de septiembre en el Campus Miguelete, con acceso libre y gratuito.

Buscá la programación completa en las redes del Festival.

, , ,

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2023