home, ICRM

Primera Jornada de Investigación del ICRM: Enviá tu resumen hasta el 29 de septiembre

El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la UNSAM convoca a sus docentes, estudiantes de grado y graduadxs a presentar trabajos de investigación y tesinas de carrera para participar de estas primeras jornadas de investigación. La actividad será el martes 10 de octubre de 9 a 17 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

El objetivo de la Primera Jornada de Investigación del ICRM es potenciar el diálogo académico y difundir los trabajos de investigación del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento (ICRM) de la UNSAM.

La actividad permitirá divulgar el valor de las profesiones vinculadas con la salud, la rehabilitación y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas desde una perspectiva interdisciplinaria que incluirá los saberes de las licenciaturas (Enfermería, Ortesis y Prótesis, Terapia Ocupacional) y de los ciclos de complementación curricular (Educación Física, Kinesiología y Fisiatría, Rehabilitación Visual) que ofrece el Instituto.

Se espera que docentes, estudiantes y graduadxs del Instituto y de otras unidades académicas de la UNSAM generen condiciones para la mejora de los esfuerzos individuales y colectivos, útiles para su desempeño profesional y beneficiosos para las necesidades de la población.

Lxs interesadxs podrán enviar sus resúmenes hasta el 29 de septiembre.

Se extenderán certificados de participación a lxs expositorxs.

Trabajos que podrán ser presentados:

1. Proyectos de tesina o de trabajo final
  2. Tesinas o trabajos finales finalizados
  3. Investigaciones en curso
  4. Investigaciones finalizadas

Envío de resúmenes:

• Enviar título del trabajo y un resumen de no más de 300 palabras, que deberá sintetizar los objetivos, el argumento principal y resultados esperados o ya obtenidos.
  • Indicar nombre completo de autor/a o autoras/es y mail de contacto.
  • En caso de ser estudiante(s), favor de especificar la carrera que cursa(n).

Envío de trabajos:

Se realizará mediante la modalidad de posters, que serán proyectados en pantallas. Cada presentación podrá incluir hasta 3 sliders, cuyo formato y características se adjuntan en esta convocatoria (más detalles de formato para la presentación de sliders, acá). Para dar espacio al diálogo, cada presentación no deberá superar los 10 minutos.

Fechas importantes:

• Recepción de resúmenes: Hasta el 29 de septiembre