Escuela IDAES

Workshop “La pandemia en la vida cotidiana. Desigualdades y heterogeneidad de las experiencias”

La actividad se realizará el próximo jueves 7 de septiembre de 9 a 18 hs. en la sede Volta de la Escuela IDAES. Organizan: Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP) e Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).

El objetivo general de la jornada será generar un espacio de encuentro y reflexión sobre la incidencia de la pandemia en la vida cotidiana. Para ello, se desarrollarán mesas que abordarán diferentes exposiciones enmarcadas en tres ejes: “Género, derechos y cuidados”, “Aprendizajes, generaciones y hábitos” y “Vida cotidiana, trabajo y rutinas”.

La organización del evento será llevada adelante por el Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura de la Escuela IDAES, el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto de Investigaciones Gino Germani.

La actividad se realizará el próximo jueves 7 de septiembre de 9hs a 18hs, en la sede de posgrado del Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 6° piso, Aulas 609. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

El programa completo puede consultarse en este enlace.

Para más información escribir a necycidaes@gmail.com

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2023