Escuela de Economía y Negocios

Segunda Maratón Emprendedora de 2023: ¡Sumate con tu emprendimiento!

La quinta edición de esta feria que invita a emprendedores y emprendedoras de la UNSAM a compartir sus trabajos en stands gratuitos de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) se realizará el viernes 29 de septiembre de 17.00 a 21.00 horas.

Las personas que formen parte de la Comunidad UNSAM y que tengan un emprendimiento pueden inscribirse para contar con un stand propio en la quinta edición de la Maratón Emprendedora, la segunda de 2023. La primera Moratón Emprendedora de este año se realizó el sábado 15 de abril y contó con la participación de unos 40 emprendimientos de diferentes rubros, como la gastronomía, el cuidado personal, la decoración de interiores, la moda y el arte, entre otros. En total, ese sábado asistieron más de un centenar de estudiantes y de vecinos y vecinas de San Martín. También hubo música, sorteos y torneos de truco. 

Este evento, que se realizará en la EEyN (Caseros 2241, San Martín), es organizado en conjunto por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la EEyN y el centro de estudiantes. Su objetivo es dar a conocer y promocionar emprendimientos de estudiantes, no docentes y docentes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La cuarta edición de la Maratón Emprendedora, la primera de 2023, contó con la presencia del Decano de la EEyN, Marcelo Paz, quien dialogó con los y las estudiantes y entregó a emprendedores y emprendedoras un certificado de participación. 

“Estoy muy feliz por el evento, los estudiantes y las estudiantes de la Escuela pudieron traer sus emprendimientos y pusieron en valor el trabajo que hacemos en las aulas. También me pone contento porque un sábado tan lindo abrimos la Escuela a la sociedad de San Martín para que puedan participar y ver lo que estamos haciendo. Nos agrada realizar este tipo de actividades extracurriculares y fomentar la participación de la comunidad de San Martín en nuestra Escuela“, dijo Marcelo Paz.

Las inscripciones para la segunda Maratón Emprendedora de 2023 ya están abiertas y cierran el 15 de septiembre. La convocatoria es para estudiantes y miembros de la comunidad UNSAM que lleven adelante emprendimientos de diversa índole y quieran compartir su trabajo en los puestos gratuitos de la feria. 

Para anotarse hay que completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfljyVDPSgCs-PuwtrS8lpOnggmEYyKNkJGYWNXhjfke2p-HA/viewform

Consultas: extensioneeyn@unsam.edu.ar

,

Nota actualizada el 6 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *