#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Convocatoria a Becas de Investigación en Cáncer • 2024 – 2025

Con el objetivo de dar respuesta a preguntas y/o problemas de salud pública relativos al proceso de salud-enfermedad-atención-cuidado del cáncer, el INC, a través de esta convocatoria, busca apoyar la formación y capacitación de investigadores en todas las áreas relacionadas con el estudio del cáncer.

Compartimos con ustedes la convocatoria para postular a Becas de Investigación en Cáncer 2024 – 2025 del Programa de Promoción de la Investigación en Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer (INC).

👉Las Becas de Investigación en Cáncer son de alcance nacional, de categoría individual y están dirigidas a graduados recientes, estudiantes de posgrado y posgraduados que estén participando o próximos a insertarse en grupos de investigación en cáncer existentes en centros asistenciales, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en entidades públicas o privadas.

En esta oportunidad se dispone de un total de treinta (30) becas de 1 (uno) año de duración para las categorías de INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL, INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA, INVESTIGACIÓN SOCIAL E INVESTIGACIÓN EN IMPLEMENTACIÓN en cáncer, de dedicación parcial con un estipendio mensual de pesos ciento treinta mil ($130.000.-).

👉Lxs interesados deberán presentar un plan de trabajo anual a desarrollarse de abril 2024 a marzo 2025, cuyos objetivos se encuadren en alguna de las líneas temáticas priorizadas por el INC para esta convocatoria.

👉PERÍODO DE INSCRIPCIÓN | La presentación del Plan de Trabajo estará abierta desde el martes 1 de agosto hasta el  jueves 31 de agosto de 2023 a las 18hs., únicamente de forma electrónica mediante el acceso al software que será publicado en la siguiente url: https://www.argentina.gob.ar/salud/inc/coordinacion-investigacion/convocatorias

, , , ,

Nota actualizada el 24 de agosto de 2023