Escuela IDAES

Presentación del libro “El deporte en agenda. Ideas, debates y encrucijadas del deporte argentino actual”

La actividad se realizará el próximo miércoles 23 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete y contará con la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la comunicadora Natalia Maderna, la antropóloga Verónica Moreira, el sociólogo Rodrigo Daskal, y el médico deportólogo y ex-futbolista Juan Manuel Herbella.

El libro “El deporte en agenda. Ideas, debates y encrucijadas del deporte argentino actual” es un proyecto conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Escuela IDAES de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). La compilación incluye textos de 50 autoras y autores provenientes del campo del periodismo, el mundo del deporte, las ciencias sociales, los clubes y la gestión pública.

Esta publicación representa una novedad, pues es la primera vez que un Ministerio y una Universidad Nacional aúnan esfuerzos para reflexionar, problematizar y analizar los temas coyunturales del deporte argentino.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete, Av. 25 de mayo y Francia, San Martín. La moderación estará a cargo de lxs investigadores Florencia Blanco Esmoris, Diego Murzi y José Garriga, pertenecientes a la EIDAES.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2023