Difusión EH, LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Convocatoria Informes Doctorandxs LICH 2023 – Segunda Parte

El Doctorado en Ciencias Humanas (LICH-EH-UNSAM) llama a sus doctorantes que hayan formalizado la admisión entre los meses de julio y diciembre de 2021 y de 2022 (*) a cargar sus informes anuales de avance y las actividades que solicitan acreditar en la plataforma sigeva.unsam.

(*) Esta convocatoria no está dirigida a aquellxs doctorantes que hayan formalizado su admisión entre febrero y junio de 2021, de 2022 ni de 2023. Para ellxs, se abrirá una próxima convocatoria en marzo de 2024 aproximadamente.

Nombre de la convocatoria: “INFORMES DOCTORANDXS LICH 2023 – SEGUNDA PARTE”

La convocatoria se encuentra ubicada dentro del campo denominado “Informes genéricos” de la plataforma sigeva.unsam

Plazo: del 23/8/23 al 5/9/23

Mesa de consultas: informesanualesdch@unsam.edu.ar

Hacé click acá para acceder a la guía para cargar la información.

Encontrá acá el modelo del informe anual de avances.

Para ingresar a la plataforma sigeva.unsam, hacé click acá.

Una vez cerrado el formulario, enviar el imprimible final, nota de presentación firmada por el/la doctorante, nota aval del informe firmada por director/a y co-director/a de tesis (este/a último/a si tuvieren) y toda la documentación respaldatoria (**) al correo informesanualesdch@unsam.edu.ar, con copia a doctorcshumanas@unsam.edu.ar

(**) La acreditación formal (carga en el SIU) de los cursos, seminarios, talleres, realizados en el marco de otras carreras y/o instituciones requiere la presentación, ante el Departamento de Servicios Académicos de la Escuela de Humanidades, de la documentación respaldatoria que coincida con lo informado y en condiciones adecuadas (programa donde se detalle la modalidad de evaluación; CV de todxs y cada unx de lxs docentes que dictaron el curso; constancia, certificado o documento de aprobación -la sola asistencia a cursos no es acreditable-; la carga horaria total del curso). Todos estos documentos requieren estar certificados por la institución emisora.

Asimismo, para la cabal acreditación y carga en el SIU de títulos de posgrado que el comité académico considere acreditables en esta trayectoria doctoral, deberá presentarse el título ante el Departamento de Servicios Académicos de la Escuela de Humanidades, para cotejar que sea copia fiel del enviado por correo electrónico.

Nota actualizada el 24 de agosto de 2023