Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Webinar “Los aspectos jurídicos y legales de los clubes: derechos, obligaciones y oportunidades”

El 14 de agosto, a las 18.30h, la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva organiza un webinar abierto sobre los temas legales que conciernen de manera directa a las entidades deportivas. El mismo estará a cargo de Gustavo Curcio. Solicitar el enlace para el Zoom.

Los aspectos jurídicos que están directamente relacionados con las organizaciones deportivas han crecido exponencialmente en la última década. Conocerlos permite a clubes, asociaciones, federaciones, gobiernos y a los actores (deportistas, profesores, entrenadores) preservar patrimonio, encarar proyectos sustentables, prevenir conflictos y garantizar derechos y obligaciones. 

Sobre estos temas ahondará Gustavo Curcio, abogado especialista en Entidades Civiles y Director de la consultora Asociactiva, además de docente de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Universidad de San Martín.

La charla será moderada por Julio Frydenberg, director de la Diplomatura. Y será abierta al público en general que quiera participar, para lo cual deberá inscribirse y solicitar el enlace escribiendo a diplomadeporte@unsam.edu.ar

¿Cuándo? lunes 14 de agosto a las 18.30 por Zoom.

¿Dónde? Por Zoom. Pedir enlace a diplomadeporte@unsam.edu.ar

Organiza: Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la EPyG-UNSAM.

, , , , , ,

Nota actualizada el 4 de agosto de 2023

3 comentarios

  1. Hola, tiene costo participar de la charla???

  2. Cristian dice:

    No podré verlo en vivo. Se podrá ver grabado?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *