Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Diplomatura en Política y Gestión Deportiva: abierta la inscripción

El Diploma está dirigido a dirigentes y miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general. La cursada será virtual y hay tiempo para anotarse hasta el 16 de agosto.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM surge como respuesta a los requerimientos de profesionalización del mundo y la gestión deportiva. A través de la formación, se propone acercar una propuesta educativa innovadora, flexible y de alta calidad.

La Diplomatura aborda temáticas de carácter estratégico para estas instituciones, tales como política deportiva; planificación estratégica; derecho deportivo; modelos de gestión; sociología e historia del deporte; comunicación y márketing deportivo, entre otras.

Tiene una duración de un año y durante este segundo cuatrimestre de 2021 se cursará de manera íntegramente virtual: cada martes se cargará una nueva clase a la plataforma de UNSAM Digital, junto con un foro de debate para que los/as estudiantes la realicen en el día y horario que prefieran.

Es arancelada y podrán postularse por una beca de hasta el 22% quienes pertenezcan a una organización deportiva que haya firmado un ‘Acuerdo de colaboración mutua’ con la dirección de la Diplomatura.

Inscripción: desde el 5 de julio hasta al 16 de agosto (o hasta agotar vacantes)

Comienzo de cursada: 16 de agosto

Informes e inscripción: diplomadeporte@unsam.edu.ar

Información sobre los contenidos, requisitos, horarios de cursada, metodología de evaluación, plantel docente y más, acá.

, , ,

Nota actualizada el 6 de julio de 2021

1. politica dice:

¡Hola! ¿Cómo estás? El único requisito es acreditar estudios secundarios completos. Para inscribirte escribinos a diplomadeporte@unsam.edu.ar. Saludos.

2. Laura Perez dice:

Hola buenos días, yo quería saber que requisitos tengo que presentar para anotarme y donde puedo hacerlo