Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, home

Diplomatura en Política y Gestión Deportiva: Abierta la inscripción

Hasta el 17 de marzo podés inscribirte en esta propuesta educativa de la Escuela de Política y Gobierno. Se cursa de manera virtual y tiene un año de duración.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM abre su inscripción a la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

En diálogo permanente con el campo de acción de lxs participantes, la propuesta combina una sólida formación en las áreas de planificación, gestión de organizaciones sociales, sociología e historia del deporte, derecho deportivo, gestión y política deportiva.

El programa ofrece a sus estudiantes metodologías e instrumentos específicos para que puedan elaborar diagnósticos de problemas, identificar oportunidades y posicionar instituciones como agentes autónomos, relevantes y capaces de impulsar procesos de desarrollo sustentable en sus comunidades.

Modalidad de cursada: Virtual (UNSAM Digital), con clases sincrónicas y asincrónicas.

Duración: 1 año

Más información, acá.

Consultas e inscripción: diplomadeporte@unsam.edu.ar

Bienal de la Gestión Deportiva en Clubes y Gobiernos Locales

El jueves 9 y el viernes 10 de marzo de 18 a 21 se llevará a cabo en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete la Bienal de la Gestión Deportiva, organizada por la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

Dirigentes de clubes y gobiernos locales debatirán en torno a la necesidad de mayor disponibilidad de recursos organizativos, físicos y de personas que aborden la complejidad del deporte con mayor preparación.

, , , ,

Nota actualizada el 13 de febrero de 2023