Escuela IDAES

Seis proyectos de la Escuela IDAES quedaron seleccionados en la convocatoria del Voluntariado Universitario “Sigamos Estudiando”

La propuesta, lanzada desde las Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, busca promover el acceso y la permanencia en la educación superior.

Se anunciaron los proyectos ganadores de la convocatoria del Voluntariado Universitario “Sigamos Estudiando” 2022, una propuesta lanzada desde las Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación que busca promover la finalización de la educación secundaria y fortalecer el acceso y la permanencia en la educación superior a través de proyectos que fomentan el compromiso social de los estudiantes universitarios mediante su participación solidaria.

Los ejes principales que atraviesan la convocatoria son: el desarrollo de aulas y entornos virtuales para escuelas de nivel secundario, capacitación en manejo, diseño e intervención de materiales y plataformas audiovisuales, acompañamiento al proceso de vuelta a clases presenciales, y orientación para el ingreso a la universidad, así como también la orientación vocacional.

En este contexto, seis proyectos de la Escuela IDAES lograron quedar seleccionados:

• “ATV – A todo vínculo”, a cargo de Mariana Álvarez Broz.
  • “Libertad de sentirnos bien”, a cargo de Luciana Anapios.
  • “Volver a IDAES”, a cargo de María Bargo.
  • “Un horizonte de posibilidades”, a cargo de Lucía Gutierrez.
  • “Futuros posibles”, a cargo de Martín Hornes.
  • “Construir comunidad”, a cargo de Giuliana Pignataro.

Felicitamos a todxs lxs ganadores por su compromiso con la excelencia académica.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de agosto de 2023