Escuela IDAES

El decano Ariel Wilkis presentó el Informe de Gestión Anual 2022 ante el Consejo de la Escuela IDAES

La exposición del balance se realizó el pasado martes 30 de mayo de 2023 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Durante la  tercera reunión ordinaria del Consejo de Escuela IDAES el decano Ariel Wilkis presentó el Informe de Balance de Gestión 2022, de acuerdo a lo que estipula el estatuto de la Universidad. En el mismo se detallan las acciones, los logros y los desafíos que enfrentó la institución durante el año pasado, una etapa marcada por la vuelta a la presencialidad plena luego de dos años de pandemia.

En ese marco, Ariel Wilkis señaló que “compartir este informe por primera vez como Escuela IDAES es un hito para nuestra institución y mostrar tantos avances en un contexto tan difícil es un logro colectivo que debemos celebrar”.

Además del decano participaron del encuentro Brenda Focas (Secretaria de Investigación), Mariana Álvarez Broz (Secretaria de Posgrado), Martín Hornes (Secretario de Vinculación Institucional, territorial e internacional) junto a lxs consejerxs pertenecientes a los claustros docentes, no docente y estudiantil.

El Informe de Balance de Gestión 2022 puede consultarse en este enlace.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de junio de 2023