Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Hermenéutica y Espiritualidad: Ciclo “Teología feminista”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar del próximo ciclo del Seminario de Hermenéutica y Espiritualidad titulado: “Teología feminista”.
La coordinación estará a cargo de Carolina Durán.
Ciclo de cuatro encuentros:

Primer encuentro: “Feminismo y Mujeres Musulmanas: Creando una Cartografía desde Irán a Puerto Rico”, presentación a cargo de Vanessa Rivera de la Fuente (Universidad de la Concepción, Chile).
Jueves 10 de agosto a las 16hs. (Argentina) vía zoom.

El objetivo de la charla es problematizar las intersecciones entre el feminismo y la fe islámica, navegando las distintas trayectorias y perspectivas de las mujeres musulmanas en la búsqueda de la igualdad de género dentro de su comunidad religiosa.

Vanessa Rivera de la Fuente es consultora en género y equidad, docente en liderazgos públicos y desarrollo local. Especialista en gerencia social y relaciones comunitarias. Magíster en política y gobierno por la Universidad de Concepción. Investigadora en cuidados y movimientos de mujeres en el sur global. Es agente certificada para la implementación y auditoría de la Norma Chilena NCH 3262: Sistema de Gestión de Igualdad de Género en Chile.

 

Día y horario: jueves 10 de agosto a las 16hs. (Argentina).
Actividad libre y gratuita vía zoom:

ID de reunión: 890 8211 7453

Código de acceso: 103776

 

 

Nota actualizada el 2 de agosto de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *