Secretaría General Académica, SIED

Curso “Enseñar en Aulas Virtuales”: ¡Inscribite ahora!

La Coordinación del Sistema Institucional de Educación a Distancia invita a los equipos directivos, docentes y de gestión de todas las unidades académicas de la Universidad a inscribirse en este nuevo curso de capacitación, que se dictará en formato virtual a partir de la segunda semana de agosto. Es gratuito y otorga certificación de la Secretaría General Académica.

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del curso “Enseñar en aulas virtuales”, una propuesta del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría General Académica de la UNSAM que se da en el marco del Plan Bianual de Formación Digital 2022-2023.  

La actividad busca fortalecer los saberes del profesorado sobre el uso y diseño de clases en los campus virtuales de la Universidad. Los encuentros permitirán ampliar conocimientos sobre la enseñanza a distancia y sobre los usos didácticos de los recursos del aula virtual, su edición y configuración, que luego serán llevados a la práctica en un aula virtual creada para ese fin con un seguimiento personalizado del equipo del SIED. 

Duración: 4 semanas
Fechas de los encuentros sincrónicos: Miércoles 9, 16 y 23 de agosto de 10:30 a 12:00
Carga horaria total: 30 horas
Preinscripción: Hasta el 4 de agosto inclusive a través del siguiente formulario en línea.

Lxs docentes que completen las actividades propuestas recibirán la certificación de la Secretaría General Académica.
Consultas e información: coordinacionsied@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 7 de agosto de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *