Escuela IDAES

¿Cómo presentarme a una beca CONICET?

Si sos estudiante avanzado o graduado reciente de las licenciaturas de Escuela IDAES, podés participar de esta charla en la que se van a responder todas las dudas sobre el sistema de becas doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

La Secretaría de Investigación EIDAES y el Espacio de Orientación para estudiantes invitan a participar de esta breve charla de orientación dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs que estén interesadxs en presentarse a la convocatoria de becas doctorales anunciada por el directorio de CONICET.

El encuentro se realizará el lunes 10 de julio a las 14 hs. en modalidad virtual y a través de la plataforma Zoom. Para participar es necesario registrarse previamente en este enlace.

Las bases y condiciones para la postulación a las becas puede consultarse en el sitio web de CONICET.

¿Ténes dudas? Escribí a orientacionidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,