Escuela IDAES

Se realizó la charla de orientación: ¿Cómo presentarme a una beca CONICET?

El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 10 de julio y contó con más de 50 asistentes pertenecientes a las carreras de grado y posgrado de la Escuela IDAES.

El pasado lunes 10 de julio se realizó la charla de orientación: ¿Cómo presentarme a una beca CONICET?, dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs de la Escuela IDAES interesadxs en presentarse en la convocatoria 2023 de las Becas Internas Doctorales CONICET.

El encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Investigación EIDAES y el Espacio de Orientación para estudiantes y contó con más de 50 asistentes pertenecientes a las carreras de grado y posgrado.

En ese marco, la secretaria de investigación, Dra. Brenda Focás, presentó los lineamientos generales para la postulación de la beca, las áreas temáticas propuestas por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y los diferentes tipos de becas que reciben financiamiento.

Por su parte, la Lic. Victoria Sanguineti, que se desempeña en el área de orientación para estudiantes de la Escuela IDAES, expuso detalles sobre los requisitos generales de la presentación y los criterios de evaluación correspondientes. A su vez, la actividad contó con la participación del Dr. Pablo Salas, becario postdoctoral de la Escuela IDAES, quien relató su experiencia y brindó aportes sobre las implicancias positivas de acceder a la Beca.

Las bases y condiciones para la postulación a las becas puede consultarse en el sitio web de CONICET.

¿Ténes dudas? Escribí a orientacionidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , , , , ,