Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN)

Curso Proyectos Biotecnológicos: ¡Preinscribite ahora!

La propuesta ofrece herramientas para el armado de una startup biotecnológica y funciona también como materia optativa para estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología de la UNSAM. Inicia el 8 de agosto con modalidad virtual.

Dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs de biotecnología, biología, bioquímica, agronomía, veterinaria, química e ingeniería interesadxs en la potencialidad de la biotecnología como motor de innovación y desarrollo.

El curso se dictará con modalidad virtual e incluirá 2 instancias presenciales de evaluación de la materia. Se cursará del 8 de agosto al 15 de noviembre los martes y miércoles de 17 a 21.

Las clases virtuales no se graban y el encendido de la cámara es obligatorio. Para aprobar la materia se requiere una asistencia con cámara encendida del 80 %, además de las instancias de evaluación.

Cupo: 25 participantes

Arancel: $ 75 mil con posibilidad de becas. Gratuito para estudiantes de grado UNSAM.

Inscripción: Aquí

Consultas: lhaim@iib.unsam.edu.ar

Sobre el Curso

Proyectos Biotecnológicos es un espacio en el que lxs estudiantes próximxs a graduarse y lxs graduadxs podrán integrar y aplicar los conocimientos adquiridos en las carreras de biotecnología (y afines) para generar soluciones sustantivas a los problemas del sector productivo y de la sociedad en general. El objetivo es generar otra visión de la relación entre ciencia, sociedad y negocios.

Lxs alumnxs de la Licenciatura en Biotecnología de la UNSAM que quieran inscribirse deberán tener cursadas todas las materias obligatorias de su respectivo plan de estudios (hasta el noveno cuatrimestre inclusive) o tener una única materia sin cursar que deberá ser cursada en simultáneo con Proyectos Biotecnológicos.

, , , , ,

Nota actualizada el 3 de julio de 2023