#InvestigaciónUNSAM, Notas de tapa, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Jornadas Científicas y Tecnológicas UNSAM 2023: Ya está disponible el programa completo de actividades

Del 13 al 15 de junio, la Secretaría I+D+i de la UNSAM te invita a participar de esta actividad en la que la investigación y el desarrollo tecnológico se reunirán para promover la circulación del conocimiento. Será un espacio para encontrarnos, conocernos, pensar y debatir sobre lo que estamos haciendo en materia de investigación en la Universidad.

Estos serán los cinco temas principales:

• Desarrollo social, cultural y económico
  • Problemática ambiental
  • Democracia, ciudadanía y desigualdades
  • Salud y bienestar
  • Sociedad digital, tecnología y fronteras del conocimiento

Habrá presentaciones de equipos de investigación de todas las unidades académicas de la Universidad, posters con resultados de investigaciones pertinentes a cada temática, paneles de debate y conferencias. En la última jornada, celebraremos con un cóctel científico y un debate sobre el estado actual de la investigación en la UNSAM.

Cronograma y Programa

Cronograma abreviado de actividades → Cronograma

Hacé clic en este enlace para ver el Programa Completo y los abstracts de las presentaciones → Programa Completo

¡Te esperamos!

Torre de Desarrollo Académico (TDA)
UNSAM Campus Migueletes, 25 de Mayo y Francia.
San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nota actualizada el 12 de junio de 2023