Escuela Secundaria Técnica

Inauguración del Taller de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM

Se inauguraron las instalaciones del taller de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM en la sede de la calle Bonifacini.

El espacio fue acondicionado, en esta primera etapa, para que los estudiantes puedan aprender electricidad y carpintería, y para que posteriormente se desarrollen otras especializaciones.

El taller cuenta con las herramientas necesarias y un mobiliario especialmente realizado para que los alumnos puedan cursar los talleres con mayores comodidades y óptimas condiciones de seguridad, como así también cumple con los requerimientos necesarios para que los docentes puedan utilizar un espacio diseñado en función de una práctica pedagógica de esta índole.

El coordinador de Práctica Profesional Hernán Marín y el profesor de los talleres de Carpintería y Electricidad Juan Ignacio Zurita, conjuntamente con las autoridades de la Escuela, docentes y estudiantes, inauguraron el uso del taller y agradecieron a Alfredo Coronel y Walter Olmos, personal de maestranza que estuvo a cargo del acondicionamiento de las instalaciones.

P1130444 P1130448

Nota actualizada el 15 de mayo de 2015