home, Secretaría de Extensión, SEPAS

El Servicio de Empleos y Pasantías te invita a la Feria Tecno, Desarrollo y Empleo UNSAM

La primera edición de la Feria Tecno, Desarrollo y Empleo se realizará el jueves 18 de mayo de 10 a 18 en el Aula Tanque del Campus Miguelete. Durante la jornada, empresas líderes entrevistarán a estudiantes y graduadxs para puestos de empleo y pasantías. También habrá talleres de armado de CV y de preparación de entrevistas laborales. 

El Servicio de Empleos y Pasantías (SEPAS) de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM celebra su quinto aniversario y presenta la primera edición de la Feria Tecno, Desarrollo y Empleo. Durante la jornada, empresas líderes entrevistarán a estudiantes y graduadxs para puestos de empleo y pasantías. También habrá talleres para el armado de CV y de entrevistas laborales. 

La actividad es libre y gratuita y está dirigida a estudiantes de las escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT), Hábitat y Sostenibilidad (EHyS) y Bio y Nanotecnología (EByN), y el Instituto de Calidad Industrial (INCALIN) de la UNSAM.

Empresas que estarán presentes en la primera edición de la Feria: Ford, Nestlé, Arcor, La Serenísima, Georgalos, Siemens, PricewaterhouseCoopers (PWC), Calice Biotech, Cladd, Laboratorios Richmond, Grupo Princz, Loginter, Repsa, Edenor, Texcom, Thermal Paint, OCASA y Hospital Italiano, entre otras.

IMPORTANTE: Recomendamos a lxs interesadxs concurrir con un CV actualizado e impreso.

El taller “Armado de CV y entrevista laboral” se realizará a las 14:30 en el Teatro Tornavía.  ¡Inscribite ahora! —cupos limitados—

Organizan: SEPAS, SEyV, ECyT, EHyS, EByN e INCALIN

Más información: sepas@unsam.edu.ar

 

Nota actualizada el 12 de mayo de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *