Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Cinco estudiantes de la EPyG serán tutores en un curso sobre el sistema de protección de inversiones

Estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales fueron elegidos para ser tutores del seminario virtual organizado por la EPyG, la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Estado (CLATE), el Internacional de Servicios Públicos (ISP) y la Plataforma América Latina mejor sin Tratados de Libre Comercio (TLC).

Ya está el resultado de la convocatoria remunerada para estudiantes de la EPyG para ser tutores del seminario virtual “Impactos socio-ambientales del poder corporativo y el sistema de protección de inversiones”.

En esta propuesta de tutoría, cada estudiante deberá coordinar la comisión que les sea asignada, contestando dudas de los participantes del seminario y fomentando la continuidad de la participación durante las 6 semanas que dura el seminario.

La cursada será durante junio y julio 2023, y el seminario tiene como objetivo profundizar en la comprensión de las actuales dinámicas regulatorias que articulan los capitales globales para garantizar sus ganancias, y los impactos e implicancias del modelo extractivista en nuestros territorios.

Felicitamos a nuestrxs estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales:

• Nicole Tejada
  • Violeta Weber
  • Bruno Gonzalez Palomeque
  • Barbara Kala
  • Fiorella Ricagno

¡Y les deseamos una gran experiencia!

, , , ,

Nota actualizada el 20 de abril de 2023