Escuela de Economía y Negocios, home

Maratón Emprendedora 2023: ¡Sumate con tu emprendimiento!

Galería

Será la cuarta edición de esta feria que invita emprendedores y emprendedoras de la UNSAM a compartir sus trabajos en stands gratuitos de la Escuela de Economía y Negocios. ¡Inscribite para participar! Se desarrollará el sábado 15 de abril entre las 10 y las 15 en la sede de la Escuela.

La edición 2023 de la Maratón Emprendedora abrió su convocatoria a emprendedorxs de la comunidad UNSAM que estén interesadxs en compartir sus productos o servicios en los puestos gratuitos de la feria, organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) junto con el Centro de Estudiantes.

Será la cuarta edición del evento, que inició en noviembre de 2020 de manera virtual y tuvo su primera edición presencial en 2022 con la participación de unos 40 emprendimientos. El evento no solo permite la venta o promoción de los diversos productos y servicios, también brinda a lxs participantes la posibilidad de conectarse con sus pares para compartir las experiencias del emprendedurismo. Este año, también habrá música, juegos, espacios de intercambio y sorteos.

Para participar con tu emprendimiento completá el siguiente formulario.

El encuentro será el sábado 15 de abril de 10 a 15 en la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín).

Consultas: extensioneeyn@unsam.edu.ar

,