Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Nuevo convenio de la EPyG con la Cámara de Diputados

La Escuela de Política y Gobierno firmó un convenio de Prácticas Profesionales Supervisadas para que las y los estudiantes de las carreras de grado de la Escuela puedan realizar una instancia de formación en el ámbito legislativo.

A través de la firma de sus autoridades, la EPyG y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) sellaron un acuerdo que posibilita que cada estudiante complete su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional.

En el marco de este entendimiento, el pasado martes 15 de noviembre la EPyG fue invitada por la Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo (OCAL), dependiente de la HCDN, como asesora legislativa en lo que fue la jornada de diálogo “Hidrógeno limpio y Transición Energética”. En representación de la Escuela participó Elisabeth Möhle, becaria doctoral e integrante del área de Ambiente y Política. También estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales vinculadas al área energética, diputados nacionales y especialistas científicos, como también empresarios y emprendedores.

, , , , ,

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2022

No están permitidos los comentarios.