Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

V Convocatoria de Prácticas Profesionales Supervisadas: ¡conocé los resultados!

Nueve estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno resultaron seleccionados para realizar prácticas profesionales en tres organizaciones de la sociedad civil. Además, otrxs cuatro renovaron la participación que comenzaron en 2022.

La Secretaría de Extensión de la EPyG/ UNSAM dio a conocer el resultado de la V Convocatoria de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Se seleccionaron un total de 9 estudiantes de las carreras de grado de la Escuela, que participarán en 6 proyectos insertos en 3 organizaciones:  Asuntos del Sur, Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo (OCAL) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Además, 4 estudiantes renovaron las prácticas que iniciaron en la III Convocatoria.

Las prácticas profesionales son instancias de formación que posibilitan que los/las estudiantes completen su formación al poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios. Tienen por objetivo que adquieran un conocimiento directo de la actividad de investigación, productiva, de transformación o de servicio, desarrollando y  ejercitando sus potencialidades de iniciativa, integración y responsabilidad en la planificación, ejecución, control y evaluación.

La gran novedad es que desde esta convocatoria, lxs estudiantes tendrán la posibilidad de elaborar el trabajo final de su carrera a partir del informe de Práctica Profesional realizado en alguna de estas organizaciones.

Conocé a lxs estudiantes seleccionadxs para cada proyecto:

• ASUNTOS DEL SUR – Proyecto Alta Voz
    Lucía Gladys Pernia (Licenciatura en Ciencia Política)

• ASUNTOS DEL SUR – Proyecto Colabora.Lat
    Antonella Moreira Vizcarret (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

Chiara Ivana Parisi Garbe (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

Guillermo Rolon (Licenciatura en Ciencia Política)

Estudiantes que renovaron sus PPS:

• ASUNTOS DEL SUR
    Iair Spinner
    Catalina Smarino
    Camila Villagra
  • IDEMOE
    Thiago Vieira

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento de Prácticas Profesionales  para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el  Consejo de Escuela y sancionado por el Consejo Superior (Resolución CS nº 198/20).

Informes: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , ,