home, Secretaría de Extensión

Reabre por 15 días el trámite para obtener la oblea de estacionamiento en el Campus

Si todavía no tenés tu oblea de estacionamiento para ingresar al Campus Miguelete o tuviste algún inconveniente durante la tramitación, del 1 al 15 de diciembre vas a poder realizar el trámite.

El trámite para obtener la oblea de ingreso vehicular al estacionamiento del Campus Miguelete se reabrirá del jueves 1 al jueves 15 de diciembre. Durante esos días, el formulario estará disponible y también se entregarán las obleas en el Punto Bienestar del Campus Miguelete.

De esta manera, los miembros de la comunidad UNSAM que no hayan obtenido su oblea o hayan tenido algún inconveniente al hacerlo o al tramitar su mail@UNSAM, tendrán la posibilidad de comenzar o de volver a realizar el trámite y las modificaciones que se hayan requerido.

Recordamos que la oblea es y seguirá siendo requerida por el personal de seguridad en todos los ingresos vehiculares del predio y que deberá estar colocada en un lugar visible del vidrio delantero del automóvil.

El formulario estará habilitado del 1 al 15 de diciembre. Para completarlo, es requisito obligatorio utilizar una cuenta de correo UNSAM (@unsam; @estudiantes.unsam o @iib.unsam).

Una vez completado el formulario, la oblea del color que corresponda a cada claustro —Estudiantes, No Docentes, Docentes e Investigadorxs— podrá retirarse en la oficina de Punto Bienestar ubicada en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete de lunes a viernes de 9 a 17, presentando la impresión de la primera hoja del correo electrónico que se recibe como respuesta al trámite. Para ello no es necesaria la presencia del interesado.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2022