Escuela IDAES

Mes del libro de la Escuela IDAES: ¿Del pueblo del libro al pueblo de las pantallas?

El próximo viernes 18 de noviembre se realizará un conversatorio en la librería Eterna Cadencia, como parte del proyecto de visibilización de la producción bibliográfica de la Escuela IDAES. El encuentro será a las 19 hs. y contará con la presencia de Tamara Tenenbaum, Alejandro Dujovne y Débora Kantor.

El tema central del encuentro girará en torno al universo que rodea al judaísmo, desde una mirada atravesada por la literatura y las pantallas.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 19 hs., en la Librería Eterna Cadencia. Y forma parte del Mes del Libro de la Escuela IDAES.

A lo largo del mes se organizaran otras actividades especiales, que tendrán por objetivo promover y poner al alcance de un público más amplio los libros de la EIDAES.

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2022