Escuela IDAES

Mes del libro de Escuela IDAES en librería Eterna Cadencia

Durante noviembre habrá actividades especiales y una mesa con los libros de nuestros investigadores en la libreria de Palermo. Es la segunda edición de esta iniciativa que busca promover, visibilizar y poner al alcance de un público más amplio los libros de la Escuela IDAES, que ya se realizó durante julio en la librería del Fondo y Centro Cultural “Arnaldo Orfila Reynal”.

Esta iniciativa se desarrolla como parte del proyecto de visibilización de su producción bibliográfica que Escuela IDAES desarrolla desde inicios de 2022. En este contexto, durante todo el mes de noviembre habrá una mesa especial de libros de EIDAES en la Librería Eterna Cadencia, y estos títulos contarán con un descuento especial sobre su precio de venta al público.

En el marco de esta iniciativa se desarrollarán tres actividades especiales en la sede de Eterna Cadencia (Honduras 5574, CABA). El primer encuentro, “Los límites de la inteligencia artificial”, será el martes 8 de noviembre a las 19 hs. y contará con la participación de Flavia Costa y Julián Varsavsky, en una conversación moderada por Julián Mónaco. El viernes 18 de noviembre a las 19 hs. se realizará la actividad “¿Del pueblo del libro al pueblo de las pantallas?”, en la que conversarán Tamara Tenenbaum y Alejandro Dujovne con moderación de Débora Kantor. Por último, el viernes 25 de noviembre a las 19 hs. habrá una mesa redonda sobre economía y feminismos en la que debatirán Estefanía Pozzo, Luci Cavallero y Verónica Gago, y que será moderada por Florencia Partenio.

Además, el jueves 17 de noviembre a las 18 hs., en el marco de las XIV Jornadas de Estudios Sociales de la Economía se realizará una presentación del libro “¿El 99% contra el 1%? Por qué la obsesión por los ricos no sirve para combatir la desigualdad” de Mariana Heredia. Esta actividad, que será en el piso 6 del Edificio Volta de la Universidad Nacional de San Martín (Av. R. S. Peña 832, CABA), es auspiciada por el mes del libro de Escuela IDAES.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de octubre de 2022