Escuela IDAES

III Workshop Conexiones Atlánticas: espacios, escalas y territorios

Este encuentro organizado por la Escuela IDAES y el Departamento de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro se realizará del 15 al 17 de noviembre en la Sede Volta de Escuela IDAES.

Durante tres días,  investigadores del área de Historia de Brasil y Argentina discutirán en torno a cuestiones como trabajo, servidumbre, uso del espacio, medios, culturas políticas, protestas y urbanismo entre los siglos XIX y XX.

El encuentro será entre las 9.30 y las 20 hs. en la Sede Volta de la Escuela IDAES (Av. R. S. Peña 832, piso 6, CABA, Aulas 604 y 715). Adempas, el martes 15 de noviembre a las 18 hs. se realizará la charla inaugural  “La construcción social del espacio en el tiempo: experiencias de investigación”, a cargo de Adrián Gorelik (UNQ / CONICET) y Julia O’Donnell (UFRJ). Esta actividad será en el aula 603.

Ver programa completo de las jornadas.

, , , , , ,

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2022