Escuela IDAES

Horas de Investigación y Prácticas Profesionales: Prórrogas y nueva convocatoria

Hay cinco propuestas vigentes en el marco del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antroplogía Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Las convocatorias prorrogadas se extenderán hasta el 15 de septiembre y la nueva convocatoria hasta el 20 de septiembre.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se prorrogaron y abrieron nuevas convocatorias en distintos espacios pertenecientes a la Universidad y a otras instituciones.

El objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

¿Tenés dudas? Escribí a formacionporcreditos@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS ABIERTAS

– Convocatoria a Horas de Investigación –  Proyecto “Dinero y vida universitaria: aproximaciones a la dimensión monetaria del tránsito por la universidad”. Escuela IDAES | UNSAM
Más información – Consultas y postulación hasta el 15 de septiembre: fjmoyano@unsam.edu.ar (asunto “Horas de Investigación”).

– Convocatoria a Prácticas Profesionales –  Defensoría del Público Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura (NECYC-EIDAES | UNSAM)
Más información – Consultas y postulación hasta el 15 de septiembre: necycidaes@gmail.com

– Convocatoria a Horas de Investigación –  Antología local: creación de un portal web junto a indígenas guaraní y chané de las provincias de Salta y Jujuy. Escuela IDAES | UNSAM.
Más información – Consultas y postulación hasta el 15 de septiembresilviahirsch5@gmail.com (asunto “Horas de Investigación”).

– Convocatoria a Prácticas Profesionales y Horas de Investigación –  Programa Justicia y Derechos Humanos (Escuela IDAES | UNSAM)
Más información – Consultas y postulación hasta el 15 de septiembreprojuddhh.eidaes@unsam.edu.ar (asunto “PRÁCTICAS/HORAS DE INVESTIGACIÓN UNSAM – Programa Justicia y Derechos Humanos).

– Convocatoria a Horas de Investigación –  Núcleo de Historia Social y Cultural del Mundo del Trabajo (Escuela IDAES | UNSAM)
Más información – Consultas y postulación hasta el 20 de septiembre: nucleohistoriasocial.idaes@gmail.com (asunto “HORAS DE INVESTIGACIÓN”).

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2022