Escuela IDAES, Sin categoría

Actividades de la Secretaría de Extensión por el Día de las Infancias

En el marco de los festejos organizados por la Universidad en el Campus Miguelete.

El sábado 20 de agosto la Universidad Nacional de San Martín celebró el día de las infancias en el Campus Miguelete con una serie de actividades recreativas. Asistieron más de 500 niñxs del territorio que participaron de talleres sobre pintura, nutrición, sustentabilidad e hicieron deportes, entre otras propuestas.

Desde la Escuela IDAES, la Secretaría de Extensión participó a través de la organización de un Taller de Serigrafía en que los niños y niñas realizaron actividades lúdicas y creativas sobre papel, utilizando pinturas y otros materiales. Al finalizar, cada participante se llevó su creación a su casa. La actividad contó con la colaboración del Centro de Estudiantes de la Escuela IDAES y del Frente Estudiantil Construir UNSAM. Participaron también estudiantes, docentes, personal administrativo, autoridades y otrxs integrantes de la comunidad.

, , , , , ,

Nota actualizada el 25 de agosto de 2022