Escuela IDAES

Presentación del Mapa de Investigación y de las Jornadas de la Escuela IDAES

La actividad dirigida a estudiantes de Licenciatura se llevó a cabo el pasado miércoles 10 de agosto en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete y contó con la participación de la Secretaria de Investigación de la Escuela IDAES, Verónica Robert.

En una primera instancia, el encuentro giró en torno a la presentación del Mapa de Investigación, una plataforma que permite visualizar y conocer, de forma simple y clara, la robusta estructura de investigación la institución. La Secretaria de Investigación de la Escuela IDAES, Verónica Robert,  dio a conocer todos los detalles de esta novedosa herramienta a los estudiantes de las licenciaturas en Sociología y en Antropología Social y Cultural.

Durante la segunda parte de la actividad, becarixs de posgrado difundieron información y recomendaciones en relación a las próximas jornadas de investigación de la Escuela IDAES.

En ese marco, la reunión contó con las exposiciones de Leandro Navarro y Florencia Navarro (CESE), Santiago Moya y Joaquín Gómez Trevijano (CESIA) y Federico del Castillo (Jóvenxs Investigadores). Lxs participantes brindaron especificidades sobre las XIV Jornadas del CESE, las I Jornadas de Jóvenxs Investigadores del CESIA y las Jornadas Interdisciplinares de Jóvenxs Investigadores.

Si te interesa participar en las Jornadas o tenés consultas sobre el Mapa de Investigación podés comunicarte a investigacioneidaes@unsam.edu.ar.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2022