Escuela IDAES

Ya llegan las II Jornadas de investigación del CESIA

La actividad se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre del 2023 en el Campus Miguelete.

El Centro de Estudios Socioterritoriales, de Identidades y de Ambiente (CESIA), invita a estudiantes avanzadxs de las licenciaturas, maestrías y doctorados de Escuela IDAES, que hayan concluído o se encuentren en proceso de diseño de proyectos de tesinas o tesis, a participar de las II Jornadas de investigación.

El encuentro, que tiene como objetivo promover una instancia de presentación y discusión de trabajos entre jóvenes investigadorxs, se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre del 2023 en el Campus Miguelete de la UNSAM.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

Consultas: jornadascesia@gmail.com.

El CESIA es un espacio de investigación interdisciplinaria, de formación y capacitación de recursos humanos y de co-producción de conocimientos junto con los actores sociales interesadxs en problemáticas que se vinculan a las configuraciones socioterritoriales, la producción de identidades y las cuestiones ambientales.

, , , , , ,

Nota actualizada el 13 de noviembre de 2023