Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía Universitaria de Danza invita a nuevas funciones de Fe

Con dirección de Federico Fontán y luego del exitoso estreno de junio, vuelve a presentarse esta obra con dos funciones gratuitas en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Se realizarán los jueves 18 y 25 de agosto a las 18.30 h. ¡Te esperamos!

El grupo integrado por estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) presenta este espectáculo abierto a toda la comunidad, con dos nuevas funciones.

En Fe, un nómade viaja atrapado en una red perfecta y sin escapatoria, realizando un rezo con fe. Cae una y otra vez en la trampa, con un rezo eterno. Hay un grupo que lo guía, lo sostiene… lo empuja. Su danza lo conecta con lo inmaterial. Llega a un abismo sin forma, lo mira de frente y -en un instante sagrado- da ese último paso que lo disuelve en la nada llena de todo.

Funicones
Los jueves 18 y 25 de agosto, a las 18.30 h — Auditorio Carpa (Campus Miguelete, UNSAM).
Entrada gratuita y sin reserva.
¡No te lo pierdas!

Compañía Universitaria de Danza UNSAM
Integrantes: Magdalena Benitez, Rebeca Stragazzi, Alejandro Aguilar, Tamara Alanis Suarez, Delfina Campagnoli, Victoria Vides, Paul Castro, Sofia Lopez Bravo, Irupe Montiel, Maria Emilia Gette, Florencia Carrizo, Luana Garcia, Carolina Auce, Ulmen Limay Martinez Gomez, Maxima Antonella Araya Leon, Camila Gomez Neimann, Agustina Olcese, Maria Belen Rosaenz, Daniela Ojeda.
Dirección general: David Señoran
Coordinación general: Quio Binetti