Escuela IDAES

Factor IDAES presenta el documental La vida como hombres

Una producción realizada en el marco del Laboratorio de Experimentación en Ciencias Sociales Factor IDAES con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Será el jueves 4 de agosto a las 18 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete.

Guionado y producido por el docente e investigador de la Escuela IDAES Juan Branz, el documental La vida como hombres busca registrar la trama de construcción de identidades masculinas para comunicar el problema de las violencias asociadas a las formas de ser varón en contextos urbanos contemporáneos.

La presentación contará con la participación de Carolina Spataro, subsecretaria de Políticas de Género de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y José Garriga Zucal, docente e investigador de Escuela IDAES y director del proyecto “Desarmando masculinidades”. La moderación estará a cargo de Máximo Badaró, coordinador de FACTOR-IDAES.

Carmen Sánchez Viamonte ofrecerá una presentación musical.

Cuándo: Jueves 4 de agosto a las 18

Dónde: Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete