#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

🏅PREMIO │ ISRAEL INNOVATION AWARDS 2022

ISRAEL INNOVATION AWARDS busca identificar los proyectos argentinos más innovadores para impulsar su vinculación con las empresas israelíes que trabajan en temáticas vinculadas y así potenciar los procesos de desarrollo tecnológico de ambos países.

Estimada Comunidad de Investigación:

👉ISRAEL INNOVATION AWARDS (VII Edición) es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Argentino Israelí, la Embajada del Estado de Israel en la República Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, con apoyo de distintas empresas argentinas e israelíes.

👉Busca identificar los proyectos argentinos más innovadores para impulsar su vinculación con las empresas israelíes que trabajan en temáticas vinculadas y así potenciar los procesos de desarrollo tecnológico de ambos países.

🇦🇷+🇮🇱 El objetivo de ISRAEL INNOVATION AWARDS es la promoción de las relaciones y del intercambio bilateral entre Argentina e Israel, a través de la vinculación entre entidades públicas y privadas de ambas naciones, teniendo la innovación como meta.


🗓 CIERRE: 30/06/2022

👁+info, bases y condiciones: Click acá!


Saludos!
Secretaría I+D+i

#innovacion #investigacion #unsam #israelinnovationawards #financiamiento #premio #relacionesbilaterales #argentina #israel

, ,

Nota actualizada el 11 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.