Escuela de Economía y Negocios, home

Turismología para Estudiantes: ¡Sumate al ciclo de charlas-debate!

El primer encuentro será el jueves 12 de mayo a las 11:30 en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios. La actividad es presencial y no requiere inscripción previa.

El ciclo Turismología para Estudiantes ya tiene cronograma de charlas-debate para mayo, junio y octubre. En cada encuentro, diversxs especialistas buscarán contestar ¿Qué es el turismo? La propuesta busca avanzar en la discusión epistemológica del turismo y en la necesidad de delimitar los alcances de la construcción de conocimiento específico de la disciplina.

Del primer encuentro participará Maximiliano Kornstaje, profesor titular del Grupo Vatel y de las universidades de Palermo, Nacional de Tucumán, Abierta Interamericana y Autónoma de Chile.

Organiza el Centro de Investigación para el Desarrollo del Turismo (CIDeTur) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

La actividad se realizará de forma presencial en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios (Sede Caseros 2241) y no requiere inscripción previa.

, , , , ,

Nota actualizada el 9 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.