Escuela de Política y Gobierno, home

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa

Si querés conocer la propuesta de uno de los doctorados de nuestra Escuela de Política y Gobierno, el jueves 24 de febrero a las 18 sumate a la charla virtual informativa. La inscripción cierra el 4 de marzo.

La Escuela de Política de Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invita a la reunión informativa del Doctorado en Ciencia Política, en la que vas a poder conversar con sus autoridades; conocer los contenidos del programa, la propuesta metodológica, la modalidad de cursada, las condiciones de admisión y los aranceles; y resolver todas tus dudas antes de inscribirte.

Esta oferta de posgrado recibió la Categoría A de la CONEAU. Forma investigadoras/es y profesionales en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos. Se caracteriza por la amplia formación y trayectoria de su equipo docente, la facilitación de  herramientas teóricas y metodológicas sólidas, y su enfoque comparativo con énfasis en la política argentina y latinoamericana.

Director: Ricardo A. Gutiérrez, doctor en Ciencia Política por la Universidad Johns Hopkins

Coordinadora: Mariana Caminotti, doctora en Ciencia Política por la UNSAM

Inscripción al posgrado: Hasta el 4 de marzo