Escuela IDAES

Presentación: “¿Qué piensan lxs argentinxs sobre China?”

Los resultados del estudio realizado por el Programa Programa de Estudios sobre China global de la Escuela IDAES y la Universidad de Negocios y Economía Internacionales (UIBE) de Beijing (China) serán presentados el jueves 17 de febrero a las 9:00 (hora Argentina), 20:00 (hora Beijing).

La investigación, realizada durante noviembre de 2021, constituye uno  uno de los pocos estudios cuantitativos sobre las personas de origen chino radicadas en la Argentina y las relaciones entre nuestro país y China. Entre sus resultados, el estudio concluyó más del 50% de los encuestadxs considera a las personas de origen chino como trabajadoras, inteligentes y organizadas.

La actividad de presentación se realizará en forma virtual a través de la plataforma Tencent Meeting. Para participar es necesario descargar la aplicación e ingresar el número de la reunión: 289 371 119.

Participan:
Dr. Guo Cunhai (director del Centro de Estudios Chinos y Latinoamericanos en Beijing)
Dr. Ariel Wilkis (Decano de la Escuela IDAES | UNSAM)
Dr. Nicolás Damin (representante de la Asociación Latinoamericana de Estudios Chinos)
Dr. Máximo Badaró (director del “Programa de Estudios sobre China global”, Escuela IDAES | UNSAM)
Dra. Luciana Denardi (Escuela IDAES | UNSAM)
Dr. Wang Zigang (UIBE)
Jin Wenmo (Representante de migrantes chinos en la Argentina)

Consultas: programachinaglobal@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,