#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

Convocatoria: Producir trabajo

Producir trabajo es una convocatoria para la presentación de propuestas de ideas de políticas públicas que tengan por objetivo la promoción del empleo genuino, especialmente orientadas en la reducción del trabajo informal, desde una perspectiva de desarrollo territorial y sectorial. Tenes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021.

El Consejo Económico y Social (CES) de la República Argentina, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE) de la Presidencia de la Nación, convoca a personas técnicas y profesionales a presentar propuestas innovadoras para el diseño de políticas públicas que tengan por objetivo la promoción del empleo genuino entre los trabajadores de la economía popular, especialmente orientadas en la reducción del trabajo informal, desde una perspectiva de desarrollo territorial y sectorial.

Las mejores ideas presentadas serán retribuidas con un aporte no reembolsable de $1.000.000 (un millón de pesos argentinos) para desarrollar con mayor detalle y profundidad los instrumentos propuestos en la presentación de la idea.

Pueden postularse actoras y actores del mundo de la producción y el trabajo, universidades y gobiernos locales. ç

Cierre: 31 de diciembre de 2021.

ContactotrabajoCES@presidencia.gob.ar.

Bases y condiciones aquí.

, ,

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.