#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

Premio César Milstein

En el marco del año del homenaje al Premio Nobel de Medicina, este nuevo galardón reconoce proyectos cuyos resultados puedan contribuir al desarrollo de productos o procesos en biotecnología con impacto en la salud humana.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Fundación Pablo Cassará, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología Dr. César Milstein (ICT Milstein, CONICET-Fundación Pablo Cassará), lanzan la primera edición del “Premio César Milstein – A la investigación en biotecnología con impacto en la Salud”.

Fecha de presentación: Del 25 de octubre al 12 de noviembre,

Los proyectos deberán estar enmarcados en alguna de las siguientes áreas del conocimiento: Inmunología, Medicina Preventiva, Medicina Regenerativa, Microbiología y Oncología.

Es importante aclarar que no es necesario pertenecer a una institución para presentarse al Premio. No es un requisito excluyente la pertenencia al CONICET.

Para poder postularse a la convocatoria desde CONICET: https://www.conicet.gov.ar/premio-milstein/ (pestaña POSTULARSE) o bien ingrese en https://si.conicet.gov.ar

Aquellas personas que no forman parte del CONICET, primero deberán registrarse en la Intranet del organismo para posteriormente completar el formulario de postulación.

Bases y Condiciones en https://www.conicet.gov.ar/premio-milstein/ 

Contacto: premiomilstein@conicet.gov.ar

, , , ,

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.